GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

SPONSOR

Respaldo al equipo Euskadi para competir en China

GARA | BILBO

El equipo Euskadi viajará el próximo mes de setiembre a China, donde disputará el Tour de China 1 y 2, gracias al respaldo de las Estaciones de servicio Avia, empresa con la que ha firmado un convenio de colaboración hasta fin de año. También, claro está, al apoyo de los 1.700 socios y socias de la Fundación Euskadi, como querían destacar ayer desde el equipo.

«No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer el apoyo a los alrededor de los 1.700 socios y socias de la Fundación porque sin ellos, sin su apoyo, esto no sería posible», subrayaba Miguel Madariaga, igualmente satisfecho por el acuerdo alcanzado con su nuevo patrocinador, que permite al equipo «cumplir un sueño». «Sinceramente, tenía dudas de que este viaje pudiera llegar a buen puerto -admitió el presidente de la Fundación Ciclista Euskadi-, dadas las complicadísimas circunstancias económicas en las que nos encontramos. Por ello valoro tanto el apoyo de Avia. Poder ver cumplida nuestra ilusión de participar en China con el maillot de Euskadi durante los alrededor de veinte días de competición que estaremos en China es indescriptible», aseguró.

Pese a la alegría, Madariaga no oculta que «por la forma en la que se están sucediendo los acontecimientos no hay buenas perspectivas para la continuidad del equipo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Reconoce que, aunque el futuro es incierto, «todo se puede salvar si la Diputación Foral de Gipuzkoa cumple con el compromiso adquirido en 2012. Estamos a la espera de su buena voluntad».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo