GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

osasuna

Ajax, Twente, Tenerife y Zaragoza, rivales de los rojillos durante la pretemporada

GARA | IRUÑEA

Los canteranos Unai García, Maikel Mesa y Yoel Sola ya saben dónde harán la pretemporada con el primer equipo. El cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla profesional osasunista están citados el martes 9 de julio, a partir de las 19.00, en las instalaciones de Tajonar. Será únicamente una primera toda de contacto ya que los entrenamientos y los reconocimientos médicos se iniciarán a partir del día siguiente. José Luis Mendilibar y sus jugadores permanecerán trabajando desde esa fecha y hasta el 18 de julio en Iruñea, antes de que ese día, Osasuna se desplace hasta Ermelo (Holanda) para permanecer allí hasta el 28 de julio y disputar cuatro partidos amistosos ante el actual campeón tulipán Ajax (19 de julio), el cuarto clasificado Twente (23), el octavo Heerenveen y el Nec.

Tras regresar a la capital navarra, los rojillos tienen previsto disputar otros cuatro partidos más de pretemporada antes de comenzar la competición oficial a mediados de agosto. De momento están confirmados los enfrentamientos ante el Tenerife en suelo canario (2 de agosto), Real Zaragoza en Tutera (día 6) y Peña Sport en Tafalla (día 7). Faltaría por concretar un último partido de preparación previsto para el 11 de agosto.

Revista oficial

Por otro lado, el número 42 de la revista oficial de Osasuna ya está a la venta desde ayer en las oficinas del club y en la tienda de El Sadar. Entre las 60 páginas, se incluye un reportaje con el capitán Patxi Puñal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo