GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

La pareja resultó un obstáculo demasiado exigente para San Miguel en Galarreta

J.O.

Los experimentos y las pruebas no siempre salen del todo bien y la prueba de enfrentar a Julen San Miguel con una pareja con motivo del tercer aniversario de la reapertura de Galarreta resultó un fiasco. Etxabe II y Agirrezabala se impusieron con excesiva facilidad, 8-30

El marcador refleja la superioridad que hubo entre unos y otro. Agirrezabala conectó hasta 16 tantos de saque y fue demasiado zaguero para un San Miguel desbordado. Sacó primero y realizó una falta de saque que le pudo descentrar, pero no hubo ni color en los escasos 25 minutos que duró el duelo.

Al contrario que en el partido de la pareja contra San Miguel, el último choque individual entre Zubiri y Matxin VI resultó bonito, peloteado y bien jugado por ambos remontistas. Matxin VI se impuso 30-27 y pasa de ronda en la Previa Kutxa 2013 después de superar a Zubiri en un partido emocionante. Hasta el 18-19 las diferencias entre ambos pelotaris no pasaron de un tanto, pero Matxin pegó un pequeño acelerón y se escapó de cuatro-cinco tantos que aguantó hasta el final.

Un gran Etxabe en Zestoa

Por otro lado, el viernes por la noche en Zestoa, Etxabe II-Barrenetxea IV se adjudicaron el Torneo Diputación de Gipuzkoa en una final de un solo color, se impusieron a Etxeberria IV-Agirrezabala por 19-40.

El delantero de Aizarnazabal, cerca de casa y con el apoyo de los suyos, realizó el mejor partido que se le conoce hasta la fecha en frontón corto y fue clave.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo