GARA > Idatzia > Euskal Herria

Eureka! refuerza su programación y horario con motivo del verano


 
GARA | DONOSTIA

Con la llegada del verano, Eureka! Zientzia Museoa ha programado una amplia oferta de actividades en la que destacan, entre otras propuestas, la producción infantil de Planetarium «La niña que sabía caminar al revés». Adecuada para el público de todas las edades, hará las delicias de los más pequeños. La duración de la producción es de 30 minutos.

La historia introduce a los más pequeños en el centro del debate-reflexión sobre las consecuencias de la contaminación lumínica y sobre el importante patrimonio cultural que conlleva la contemplación del cielo oscuro durante la noche.

También hay una programación diaria de más de 18 actividades de animación con espectáculos científicos, como el de «MATEmagia o «La Magia de los elementos», entre otros.

La excursión nocturna a Uxue con motivo de la llegada de la lluvia de estrellas Perseidas es otra de las propuestas estivales. Estas se realizan además con el acompañamiento de astrónomos aficionados.

Desde Eureka! recuerdan que en julio y agosto el museo abre todos los días y amplía su horario de cierre hasta las 20.00. Para más información sobre la programación y los horarios conviene consultar la página www.kutxaespacio.es.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo