GARA > Idatzia > Kultura

UDATE

El cine Trueba de Donostia programa el documental «Springsteen & I»

GARA | DONOSTIA

Este pasado lunes llegó a los cines de todo el mundo el documental «Springsteen & I», un trabajo en el que se muestra cómo la música del Boss se ha convertido en la banda sonora de millones de personas. El pase estaba programado para un solo día, pero los cines Trueba de Donostia han conseguido que la cinta pueda volver a programarse a partir del viernes 26.

Detrás de las canciones incluidas en el documental se encuentran historias aportadas por los fans. De hecho, «Springsteen & I» está inspirada en 'Life in a day', la película dirigida por Scott Free y aclamada por la crítica. Esta producción agrupaba parte de lo que ocurría en el mundo en un día concreto, gracias a cientos de envíos de gente implicada de todo el planeta. Ahora, con Springsteen, quienes toman la palabra son los fans, auténticos protagonistas, aunque el propio músico y empresas asociadas también han cedido numerosas imágenes.

El documental está producido por las compañías de Ridley Scott, Scott Free y Black Dog Films, y dirigida por Baillie Walsh, conocido por «Flashbacks».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo