GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Alavés

Óscar Serrano convence a los técnicos y el club ficha a Juanma

GARA | GASTEIZ

A pares anunció ayer el Alavés dos nuevas incorporaciones con dilatada experiencia al más alto nivel futbolístico y que pretenden dar poso en ambos extremos de la escuadra arabarra al afrontar su nuevo recorrido por Segunda A.

Por un lado, Óscar Serrano, que fue presentado oficialmente por la tarde, acabó por convencer al cuerpo técnico tras dos semanas de entrenamiento y otros dos partidos de pretemporada. El técnico, Nacho González, se lo comunicó a la finalización de la sesión matinal.

El futbolista gerundense, de 31 años, ha jugado en el Espanyol, Racing y Levante, como equipos más destacados, pero en abril de 2010 sufrió una grave lesión de rodilla, de la que tuvo una recaída en enero de 2011, por lo que el Alavés quería curarse en salud respecto a su estado físico.

El otro fichaje es el de Juanma, carrilero diestro extremeño de 32 años, que ha desarrollado su trayectoria deportiva en el Málaga B, Levante -dos etapas-, Recreativo, Betis -cinco temporadas- y Villarreal, club del que procede. El jugador será presentado hoy por la mañana en Ibaia a la conclusión del entrenamiento y se ha comprometido con el conjunto vasco por una temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo