GARA > Idatzia > Euskal Herria

Una mujer fallece tras una explosión de gas en su piso de Iruñea

GARA | IRUÑEA

Una mujer de unos 50 años de edad falleció ayer a causa de la explosión de una bombona de gas en una vivienda de la calle Campana, tal como informaron a Efe fuentes del Gobierno de Nafarroa y del Ayuntamiento de Iruñea. La víctima era la única inquilina del piso, según indicaron a la citada agencia las mismas fuentes, que afirmaron que no ha habido otros heridos en el siniestro.

La explosión se produjo en torno a las cinco de la tarde en el dormitorio de la vivienda que ocupaba la mujer, un tercer piso del inmueble número 6 de la calle Campana, situada en el casco viejo de la capital navarra.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se practicará la autopsia.

En el momento de la explosión, no había nadie más en el inmueble. Los Bomberos se limitaron a ventilar la casa ya que no se originó un incendio. No obstante, tendrán que evaluar los daños ocasionados en el inmueble, de cuatro plantas más ático, que no ha sufrido daños estructurales.

Los desperfectos han quedado circunscritos a la vivienda de la víctima, ya que una ventana abierta ha evitado que la onda expansiva causara más destrozos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo