Real Sociedad

Carlos Martínez y Griezmann no viajan a Elche para recuperarse

Estrada volvió a una lista y es el primer candidato a ocupar el lateral derecho y Chory Castro jugará en la banda izquierda en un once en el que se esperan más cambios por las rotaciones. Zubikarai también causó baja por una infección dental y viajó Royo para suplirle.


Alaves

La tarde que Mendizorrotza llevaba ya cuatro años esperando

El Alavés presenta su nuevo proyecto deportivo a sus aficionados en un partido en el que tanto albiazules como Las Palmas buscan su primer triunfo tras caer derrotados en la primera jornada




Futbola

Una temporada con ausencias, grandes novedades y mayores incógnitas

La Segunda B arranca sin sus principales referencias tras el ascenso de Alavés y Eibar, con la ausencia del decano Promesas, con numerosos cambios en banquillos y plantillas y, sobre todo, con una reordenación de grupos que obligará a los vascos a multiplicar kilómetros y gastos.


Txirrindularitza

Nibali parte como favorito para lograr el doblete

El italiano quiere ser el primero en ganar dos grandes en un mismo año desde que lo hiciera Contador en 2008 en su camino hacia el Mundial. La prueba tendrá la mejor participación de las últimas ediciones.


Txirrindularitza

La despedida del maillot naranja

El Euskaltel disputa su última grande en una prueba en la que ha logrado catorce triunfos de etapa, dos presencias en el podio final y otros once puestos en el Top 10 de la general. Solo la desgracia impidió que Igor Antón ganara la edición de 2010, que se llevó Nibali.



Errugbia

Biarritzek ezin du berriro Agileran hutsik egin

Baionako Aviron taldeak Tolosan jokatuko du, Stade Toulosainen aurka.





Arrauna

Cuenta atrás definitiva para que llegue el jueves 29

Nueve botes bogarán en la clasificatoria femenina y 25 entre los hombres. Mientras, la Liga San Miguel elimina este fin de semana a los últimos.




Bilbao Basket

Los hombres de negro traen la NBA a la Aste Nagusia

También se podrán adquirir entradas para el partido contra los Sixers el próximo 6 de octubre en el BEC.




Pilota

Elezkano se dio un homenaje

Asegarce se impuso gracias a los triunfos del de Zaratamo-Albisu y el de Urrutikoetxea en el mano a mano.



Eskubaloia

Bidasoa anima a sus seguidores a volver a llenar Artaleku

El club irundarra presentó ayer su campaña de abonados, subrayando que se podrá presenciar cada partido a un precio inferior al de la temporada pasada.



Herri-kirolak

Bigarren Mailarako bidean azkenengo geldialdia, Lakuntzan

Kinatana, Kortxero, Irazabal, Eraso, Pellejero, Eneko Saralegi, Beltza, Resano eta Kastro neurtuko dira bihar Hirugarren Mailako azkeneko kanporaketan.