GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece un hombre de 54 en Lasarte-Oria tras ser atropellado

GARA |

Un hombre de 54 años falleció ayer en la carretera N-I a la altura de Lasarte-Oria tras ser atropellado por un autobús. El hecho tuvo lugar a las 6.15 en el kilómetro 453, sentido Irun, según informo el Departamento de Seguridad de Lakua. El peatón falleció en el lugar y fue un médico de una ambulancia quien certificó la muerte. La Ertzaintza se hizo cargo del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones funerarias. El tráfico no se vio afectado por el suceso.

Tres heridos en Nafarroa

Por otra parte, en Muetz, J.E.G., de 23 años y vecino de Barañain, resultó herido, con pronóstico muy grave, al salirse de la vía y volcar un todoterreno, por lo que fue trasladado al Hospital García Orcoyen de Lizarra, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, según informó el Gobierno navarro. El herido ocupaba el asiento del copiloto. El conductor, un vecino de Agoitz de 24 años, no sufrió heridas.

Otras dos personas resultaron heridas en el cruce de las carreteras NA-660 y NA-134, en Cadreita, donde colisionaron dos vehículos, siendo trasladada al Complejo Hospitalario de Nafarroa la conductora de uno de ellos, de 25 años.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo