GARA > Idatzia > Euskal Herria

Oyarzábal niega que exista la división en el PP que ha hecho pública Iturgaiz

GARA | BILBO

El secretario general del PP en la CAV, Iñaki Oyarzábal, desmintió al eurodiputado de este partido Carlos Iturgaiz y destacó que la la formación mantiene «una unidad de criterio absoluta y total sobre su relación o no con Bildu».

Oyarzábal añadió que las declaraciones de Iturgaiz, quien reclamó a los afiliados del PP a optar entre «las dos almas» del partido respecto a la relación con Bildu, «no han sido muy afortunadas».

«El PP vasco está muy unido en este momento y su dirección tiene muy claro el camino a seguir. El partido tiene muchos retos por delante y ha fijado una posición política muy clara y muy nítida, sin ningún debate abierto sobre su relación o no con Bildu», añadió Oyarzábal, quien mostró su sorpresa por las palabras de Iturgaiz, que se situó entre quienes rechazan mantener una relación normalizada con Bildu frente a la supuesta posición favorable de la dirección.

También el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Donostia, Ramón Gómez, desmintió a Iturgaiz señalando que este partido «no tiene dos sensibilidades y se encuentra unido en torno a su presidenta (Arantza Quiroga) y en el objetivo de acabar definitivamente con el terrorismo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo