GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

Liga ARC-1 | Play off de ascenso

Zierbena, Isuntza, Cabo Da Cruz y Samertolameu inscriben sus nombres

A. G.

Pedreña y Zumaia ya pudieron ver el pasado jueves en la calificatoria de La Concha a sus principales rivales del próximo play off de ascenso a la Liga San Miguel. Por un lado, Zierbena e Isuntza en representación a la Liga ARC-1, y por el otro, Samertolameu y Cabo Da Cruz como primeros clasificados de la Liga Galega.

Esta participación ya está confirmada después de que el pasado jueves finalizara el plazo concedido para la inscripción de los clubes interesados en participar en el play off de ascenso y los citados cuatro clubes formalizarán su inscripción.

En una nota remitida por la propia ACT, se recordaba que «los clubes provenientes de la ARC y LGT se enfrentarán a Zumaia que, a falta de dos jornadas para el final de la liga regular, figura de la undécima plaza. El duodécimo clasificado, Castreña, desciende de forma automática. Las fechas previstas para el play off son los días 14 y 15 de setiembre de 2013 en las regatas de la Liga San Miguel que se celebrarán, respectivamente, en Bermeo y Portugalete (XXXIX Bandera Corte Inglés).

Zierbena, el mejor

La única referencia hasta el momento fue la calificatoria de la bahía de La Concha.

En aquella regata, aunque en circunstancias bien diferentes, los «galipos» de Zierbena obtuvieron el mejor registro, con mucha diferencia respecto a los cinco restantes participantes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo