GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

COPA

Dos derbis y el viaje del San Juan a Burgos en la primera eliminatoria

A.U.L.

Esfuerzo añadido para media docena de equipos vascos, que esta semana inician su andadura copera. Para cinco, en realidad, ya que el Tudelano resultó exento de disputarla y no se estrenará hasta la próxima semana, cuando visite al vencedor del encuentro entre San Fernando y Linense.

Mañana salta al césped el resto. El viaje más largo le corresponde al único representante vasco de Tercera, clasificado por ser campeón del grupo navarro el curso pasado y que visitará al Burgos (20.30). Ellakuri y Lasesarre acogerán, por su parte, los derbis de los que saldrán los otros dos equipos vascos que disputen la segunda eliminatoria.

Caprichos del bombo, Laudio y Real Unión se enfrentarán en el mismo escenario dos veces en apenas cinco días. Mañana (19.30) buscarán la clasificación copera y el próximo domingo (17.30) disputarán también en Ellakuri el choque correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Barakaldo y Amorebieta, por su parte, se verán las caras mañana en Lasesarre. Los fabriles, con la moral por las nubes tras su remontada en Madrid, reciben a un rival que todavía no ha ganado, pero tampoco ha encajado gol.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo