crisis siria

Hollande presenta sus «pruebas» en medio de crecientes críticas internas

El Gobierno francés presentó un informe basado más en convicciones que en pruebas contra el Gobierno de Damasco en un intento de sacudirse la presión creciente contra una intervención y de conjurar las dudas, cuando no la oposición, de la oposición, tanto a su derecha como a su izquierda. El presidente sirio, Bashar al-Assad contraatacó advirtiendo de que un ataque «tendrá consecuencias, por supuesto negativas, para los intereses franceses».


desarrollo institucional

Iñigo Urkullu avisa sobre los nuevos límites en el estado de bienestar

El lehendakari, Iñigo Urkullu, avisó ayer de que la sociedad del bienestar del siglo XXI no será como la del siglo XX, porque «las capacidades del Estado y del campo público están cambiando». Según su diagnóstico, «al estado del siglo XXI se le ha reducido el monopolio de la actividad pública» y «no será el garante de todos los servicios que demanda el ciudadano». Urkullu intervino en un acto sobre la UE pero dibuja también su idea sobre el papel de la administración.


EL PILOTO DE FÓRMULA 1 ENTRA EN EL CICLISMO

Fernando Alonso anuncia un nuevo equipo tras comprar el Euskaltel

Fernando Alonso confirmó ayer la adquisición de la sociedad creada el pasado año por Euskaltel para dirigir su conjunto ciclista. El piloto de Fórmula 1 anunció un nuevo equipo con vocación internacional y sede en Asturias que respetará los contratos firmados con los ciclistas.


EL PILOTO DE FÓRMULA 1 ENTRA EN EL CICLISMO

Gran noticia para el ciclismo, pero insuficiente