GARA > Idatzia > Kirolak> Xakea

Alex Hoffman cumplió y ganó en el Open del Parador de Hondarribia

Mikel ZUBIA

El gran maestro argentino Alejandro Hoffman venció en el tradicional torneo de Hondarribia, celebrado el sábado en el Parador Carlos V.

Participaron medio centenar de jugadores en sistema suizo a seis rondas y partidas de 20 minutos por jugador.

El campeón acabó invicto ganando cinco partidas entre ellas a Sergio Trigo y a Carlos Cruz López en una complicada y espectacular partida. Perdió medio punto, en sus tablas con Iván Muñoz.

A medio punto quedaron este último, que acabó también invicto, y Antxon Serras que ganó en una partida increíble a Juan Ignacio Alonso.

Villa de Bergara

El 15 de setiembre, a partir de las 16.30, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bergara, el tradicional Torneo Internacional «Villa de Bergara 2013».

Participarán un centenar de jugadores en sistema suizo a siete rondas y partidas de 15 minutos por jugador. Habrá premios en metálico y otros trofeos para los mejores clasificados. Más información e inscripciones, Miguel Angel Muela: 943763239 y 663043500.

Festival de Gros 2013

A partir del día 19 tendrá lugar en la sede del Gros Xake Taldea un festival de ajedrez, consistente en el tradicional Open de Gros que este año cumple su vigesimotercera edición. Será el Torneo Cerrado Internacional categoría VIII, valedero para normas de g. m. y m.i., en el que participarán Alejandro Franco, Iñigo Argandoña y Santi González junto con tres g. m. y otros cuatro titulados.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo