GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

sevilla

Pese a sufrir mucho, el Ampo Ordizia ya ha inaugurado el casillero de victorias

CAJASOL 18

AMPO ORDIZIA 24

J.L.

El Ampo Ordizia logró la primera victoria de la temporada, que le valdrá para tranquilizarse y coger confianza, tras las derrotas que sufrió en la final de la Supercopa y en la primera jornada ante el Quesos Entrepinares y El Salvador.

El choque de ayer fue muy intenso y emocionante, de esos que pudo haber ganado cualquiera de los dos. En la primera parte los guipuzcoanos jugaron con el viento a favor y lograron cerrar a los locales en su campo para llegar al descanso con un contundente 3-13 a favor de los jugadores entrenados por Regil.

En la segunda, el cuadro goierritarra comenzó bien, pero los andaluces fueron capaces de dar la vuelta al marcador, para adelantarse 18-16 en el luminoso, en el minuto 62. Con el marcador en contra, los guipuzcoanos tomaron la riendas del choque y volvieron a adelantarse al transformar un golpe de castigo.

Los últimos minutos fueron de locura, que pudo haber ganado cualquiera de los dos, pero llegó el ensayo de Aizpurua, en el último minuto de juego, sentenciando el envite.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo