GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Berasaluze II reaparecerá el sábado en Barcelona

GARA | DONOSTIA

Después de cinco meses inmerso en el proceso de recuperación de la lesión sufrida en el talón de Aquiles izquierdo en la final del Campeonato de Parejas, Berasaluze II volverá a pisar la cancha para disputar la final del III Torneo Nitro Ciutat de Barcelona el sábado en el frontón Vall d' Hebrón, informó ayer la página web de Asegarce.

El vizcaino, acompañado de Albisu, disputará el título a Bengoetxea VI y Begino. El encuentro será ofrecido en directo en el programa Frontón de Nitro a partir de las 18.00.

Olaizola II estaba programado para disputar dicho encuentro, pero el pelotari de Goizueta no está aún recuperado de su lesión en el bíceps izquierdo ocurrida en el festival del 16 de septiembre en Bermeo.

De igual manera, el delantero de Berriz jugará el miércoles día 8 en Agurain. Allí contará con Albisu -su zaguero en la final de parejas- y se enfrentará a Bengoetxea VI y Beroiz.

Endika se hace zaguero

El remontista Endika se reconvierte en zaguero desde hoy en Galarreta. El ya exdelantero de Saldias pasará a jugar en esa posición. «No es algo nuevo. Lo hice como aficionado durante un año».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo