GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Xota Navarra viaja a Murcia con nada que perder y mucho que ganar

J.L.

El Xota Navarra tiene una salida muy complicada, ya que a las 21.00 se va a enfrentar a El Pozo Murcia, uno de los grandes candidatos para llevarse la Liga. Tras la jornada de descanso, los verdes regresan a la liga con muchas ganas de hacer algo grande en tierras murcianas.

El juego que ha desplegado el equipo entrenado por Imanol Arregi ha sido bueno en los dos encuentros que ha jugado, aunque el primer partido lo perdió en casa ante un recién ascendido. Pese a ello, los navarros están con la moral alta y saben que la plaza de Murcia es muy complicada, aunque van a viajar con nada que perder y mucho que ganar. El portero Alex será la única baja de los verdes.

Mañana, a las 18.30, el Ríos Renovables recibe la visita del Inter Movistar. Los tudelanos llegan a la cuarta jornada con dos victorias y superada también la jornada de descanso. Los entrenados por Pato han ofrecido una muy buena imagen, y está claro que este año han dado un salto de calidad.

El Inter, por su parte, es otro de los equipos llamados a hacer frente al Barcelona y a El Pozo Murcia, los dos grandes de la Liga. Los tudelanos van a tener un choque muy complicado, pero una victoria de los navarros no sería una sorpresa.

En Primera femenina, el Lacturale Orvina de Iruñea visita la cancha del Móstoles mañana a las 18.30. El comienzo de las rojillas no ha sido muy bueno, ya que han perdido los partidos que ha disputado hasta el momento, aunque uno de ellos ha sido ante el Atlético de Madrid.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo