GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Las taquillas se abrirán hoy y mañana

Dos días para canjear las entradas del encuentro en Old Trafford

Habrá que presentar los vales resguardos y, si hay un cambio de destinatario, se tendrán que aportar los datos completos de este.

p032_f02.jpg

GARA | DONOSTIA

Aunque la trayectoria txuri urdin en Champions no está obteniendo los resultados esperados, nada va a impedir que un buen número de aficionados disfruten de un partido histórico cuando la escuadra guipuzcoana salte al césped del estadio de Old Trafford en apenas dos semanas. Para esos afortunados, las taquillas abrirán durante hoy y mañana, con el objetivo de que se hagan con las entradas definitivas para ver tan singular choque.

El horario será de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00, siendo obligatorio presentar los vales resguardos que se les entregaron en su momento, cuando abonaron el importe de las entradas. Asimismo, será condición indispensable para retirar los billetes especificar los datos de las personas que harán uso de ellos. En el caso de que los aficionados sean diferentes a los inicialmente indicados, se deberán aportar los nuevos datos -nombre, apellidos y DNI- para especificarlo en las entradas.

Cuatro sesiones

Disputando una media de casi dos encuentros semanales, entre Liga y Champions, el técnico realista, Jagoba Arrasate, no ha diseñado una semana especialmente cargada coincidiendo con el parón competitivo a cuenta de los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil. Así, tras guardar descanso después de la derrota en Vallecas, el equipo entrenará a puerta abierta durante cuatro jornadas en las instalaciones de Zubieta.

Así, la primera será hoy a partir de las 11.00, horario que se mantendrá a lo largo de toda la presente semana, en sesiones matinales que se celebrarán también mañana, el jueves y el viernes.

Coca-colas personalizadas

Dentro de la campaña mundial «Comparte tu Coca-cola con», la conocida firma de refrescos y patrocinador de la Real le hizo entrega a cada uno de los componentes de la primera plantilla txuri urdin de una botella con una etiqueta personalizada con su nombre.

No serán los jugadores realistas los únicos que podrán disfrutar de ello, ya que cualquiera que lo desee también podrá individualizar una unidad de este refresco con su identidad. Para ello, solo tiene que solicitarlo a través de la página web oficial de Coca-cola.

cambio de titular

Las entradas para Old Trafford serán personalizadas. Caso de que se quieran cambiar los datos del destinatario habrá que aportar nombre y apellidos, además del DNI.

Unas 1.500 personas disfrutan con el stand de la Fundación

Alrededor de unas 1.500 personas disfrutaron de las diferentes actividades que llevó a cabo el stand de la Fundación Real Sociedad dentro del marco de la celebración del Kilometroak.

El espacio diseñado por el club txuri urdin dentro del recorrido de la fiesta de las ikastolas guipuzcoanas, que se celebró en Tolosa, acogió talleres y juegos con balón entre las 10.00 y las 18.30, además de regalar parchises y coloreables del equipo.

En la cita para promover la educación y el uso del euskara estuvieron presentes el consejero y patrono de la Fundación Real Sociedad, Joseba Ibarburu, y el director de la misma, Andoni Iraola. La Real ya colaboró también con Kilometroak jugando un partido amistoso. GARA

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo