GARA > Idatzia > Kultura

A la venta las entradas para los cuatro conciertos de la OSE y Ken Zazpi

GARA | DONOSTIA

La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) ha puesto a la venta las entradas para los conciertos que celebrará durante el mes de diciembre en el Kursaal de Donostia (día 3), Auditorio Baluarte de Iruñea (día 4), Palacio Euskalduna de Bilbo (día 5) y Teatro Principal de Gasteiz (día 12), junto al grupo Ken Zazpi, en el marco de la cuarta edición de «Klasikat», el ciclo «cross over» de la Orquesta.

Según informaron desde la OSE, del 3 al 12 de diciembre, la OSE y el grupo de Gernika liderado por Eñaut Elorrieta presentarán en directo el proyecto musical desarrollado conjuntamente en los últimos meses. Todas las entradas tienen un precio único de 16 euros y se pueden adquirir en las taquillas de las salas donde tendrán lugar los conciertos y a través de los demás canales de venta habituales.

El pasado mes de agosto se llevó a cabo la grabación de los temas que componen esta primera colaboración entre la OSE y Ken Zazpi, y que supone la primera incursión del grupo de Gernika en el ámbito de la música sinfónica. El álbum saldrá a la venta en noviembre, pero ayer la discográfica Elkar-Argiak dio a conocer un primer avance de este trabajo en forma de single.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo