GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Josu Aranburu regresa a los campos tras estar año y medio lesionado

J.L.

La gran noticia de la jornada se produjo en el campo de Garmendipe de Azpeitia, donde se pudo ver la vuelta de Josu Aranburu a los campos.

El hermano del exrealista Mikel Aranburu ha estado durante año y medio lesionado y el sábado jugó con su equipo, el Lagun Onak, los últimos 25 minutos. Josu volvió a dejar muy buenas sensaciones y su entrada en el campo fue muy importante para su equipo, que acabó ganando 1-0 al Amurrio.

Josu Aranburu también jugó en la Real Sociedad, donde llegó hasta el equipo filial. También lo hizo en el Beasain. Su vuelta será muy importante para el equipo azpeitiarra entrenado por Olaizola.

El fin de semana también ha sido muy bueno para Eder Díez, que juega en el Chaves de la Segunda División de Portugal. No fue titular, pero salió al terreno de juego en el minuto 66, cuando su equipo perdía 1-0 ante el Olherense y el vizcaino marcó el gol del empate en el descuento.

En la Segunda española, el Mirandés logró un importante punto en su visita a Riazor, donde empató sin goles. Caneda, Mujika, Muneta, Ruiz de Galarreta y Díaz de Cerio estuvieron en el once inicial. Txomin Nagore también disputó los últimos minutos del encuentro.

No está siendo fácil el estreno de Barkero en el Zaragoza. Se esperaba más de él, pero parece que el guipuzcoano ya le está cogiendo la medida a su nuevo equipo. El domingo ganaron 2-4 en Mallorca y el de Aretxabaleta anotó el cuarto tanto del conjunto maño.

Tampoco le van mal las cosas al portero navarro Imanol Elías, que juega en el Zamora. Está realizando una gran campaña, al igual que sus compañeros. El domingo ganaron 6-0 al Celta B y están al frente de la tabla clasificatoria. Buen domingo también para Ander Vitoria, que juega en el Sant Andreu. Su gol valió para que empatasen a uno en el campo del Levante B.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo