fútbol sala
El Magna Navarra viaja a Lugo con la baja del portero Alex
J.L.
El Magna Navarra ha viajado a Lugo para enfrentarse al Azkar Lugo, hoy a las 21.00. El choque es muy complicado para los navarros, ya que los gallegos llegan en un buen momento de juego.
El conjunto entrenado por Imanol Arregi llega al encuentro tras ganar al Colegio Arenas Gran Canaria. Lo hicieron con autoridad, pero acabaron sufriendo más de la cuenta. La relajación pudo ser la causa del agobio final, pero está claro que si quieren sacar algo positivo en Lugo, van a tener que trabajar mucho y sin perder la concentración y sin relajarse, ya que de lo contrario volverán de vacío a casa.
El Azkar Lugo viene de perder ante el Murcia, pero los gallegos realizaron un gran partido e hicieron sufrir mucho a los murcianos. Estuvieron a punto de dar la campanada, aunque al final acabaron perdiendo.
Tras cumplir el partido de sanción, Asier Llamas volverá a ocupar la portería, aunque el joven Fuertes cumplió el pasado viernes. El otro portero, Alex, es la única baja que tendrá el técnico Imanol Arregi, por lo que en ese sentido el entrenador de Irurtzun no tendrá demasiadas quejas. Contreras Tejedor y Pérez Álvarez serán los encargados de dirigir la contienda.
El Ríos Renovables de Tutera, por su parte, juega mañana a las 20.00 ante el Marfil Santa Coloma en el Pabellón Ciudad de Tutera. El choque no es fácil, ya que los catalanes siempre tienen un equipo correoso, que hace sufrir a cualquier rival.
Además, el Marfil Santa Coloma es un adversario directo tanto en la lucha por meterse en el play off final, como para meterse en la Copa de la Liga. Por ello, el choque es muy importante y sumar tres puntos puede tener su trascendencia tanto al final de la primera vuelta, como al final de la Liga. Los árbitros Alonso Montesinos y Santander Flamarique serán los encargados de dirigir la contienda.