GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga leb oro Nueva derrota de Planasa Navarra

Una andanada de cañonazos para quedarse sin munición

Los iruindarras empezaron ganando 2-13, pero el Clínicas Rincón remontaba de la mano de Guillén, Todorovic y Pozas. Planasa Navarra sigue sin ganar.

p036_f01_097x148.jpg

CLÍNICAS RINCÓN 76

PLANASA NAVARRA 66

Arnaitz GORRITI

Planasa Navarra sigue sin ganar, después de cuatro partidos. Pese a los buenos minutos de Bitinas, y pese a adelantarse 2-13 en los primeros compases del duelo, los de Ángel González Jareño demostraron ser inferiores a un Clínicas Rincón que batió a un rival que, tras la primera andanada de cañonazos, y con la excepción de Navajas, se quedó muy pronto sin munición.

Durchev y Lorenzo parecían querer dominar el duelo en los primeros compases, pero fueron Todorovic y Guillén los que, de la parte malagueña, empezaron a controlar el partido. El 2-13 favorable se tornó en empate a 22 al final del primer cuarto, y a partir del segundo asalto, en el que Planasa Navarra alternaba grandes acciones con pérdidas demasiado simples ante la presión andaluza, la iniciativa del marcador pasó a ser local.

La falta de acierto y la pérdida de la pelea por el rebote, amén de las 17 pérdidas, dejaron a los iruindarras sin opciones.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo