GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

El Aviron volvió a demostrar su fortaleza ante su afición

Los labortanos ofrecieron su mejor versión bajo la batuta del argentino Bustos Moyano, que fue la estrella.

p039_f01_148x120.jpg

AVIRON 24

MONTPELLIER 19

Jon LEUNDA

El Aviron volvió a dejar claro que es un equipo temible cuando juega en casa y lo hizo además ante el líder. Tras dormir fuera de la zona de descenso, espera que hoy le acompañen los resultados y acabar la jornada en los puestos de permanencia.

Los labortanos saltaron al césped con las ideas claras. El argentino Bustos Moyano lideró a los suyos, aunque fueron los visitantes quienes se adelantaron tras transformar un golpe de castigo. Luego, llegó el ensayo del argentino que él mismo se encargó de transformar. El encuentro parecía encarrilado, pero los visitantes dejaron claro que no eran líderes por casualidad y se metieron en el partido.

Lo peor del Aviron suele llegar en las segundas partes, pero ayer reaccionó bien marcando dos golpes de castigo y sujetando muy bien a sus rivales, para lograr cuatro puntos de oro, que hacen soñar a sus seguidores. Ahora solo falta que los de Baiona comiencen a ganar cuando jueguen lejos de su estadio.

Biarritz

El Biarritz juega a las 18.30 en el campo del Castres un duelo de vital importancia. Los de Agilera son últimos en la tabla clasificatoria con tan solo 8 puntos y necesitan sumar de cuatro en cuatro para intentar salir de donde están. El triunfo logrado la pasada semana en la Amlin European Challenge debe valer de acicate. Perder hoy sería catastrófico, ya que dejaría al Olympique en una situación todavía más complicada. El Castres está en la parte media de la tabla con 20 puntos.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo