GARA > Idatzia > Kirolak

Voleibol | Superliga femenina

El GH Leadernet ilusiona en su estreno El buen trabajo termina confirmándose en puntos

IBSA GRAN CANARIA 0

GH LEADERNET 3

 

Jon LEUNDA

GH Leadernet debutó de la mejor manera posible en su segunda temporada en Superliga, venciendo con un contundente 0-3 en Las Palmas de Gran Canaria, una cancha en la que, a buen seguro, muchos equipos se dejarán puntos por el camino.

Las iruindarras se mostraron muy concentradas y agresivas a lo largo de todo el encuentro, y no dieron opción a su rival. La victoria de GH Leadernet se cimentó en el saque. Las navarras demostraron calidad con el servicio, complicando la salida de balón de su rival.

El comienzo del partido fue igualado hasta el 4-4, momento en el que las visitantes pisaron el acelerador para abrir brecha en el simultáneo hasta el 4-8, que resultó decisivo. La segunda manga fue la más igualada. Las locales salieron enchufadas, conscientes de que si se les escapaba el set podría ser peligroso. El marcador registró numerosos empates hasta el 13-13, y a partir de ahí GH Leadernet impuso su ley. En el último parcial, las verdes jugaron más tranquilas y controlaron el ritmo del partido, manteniendo durante todo el set una amplia ventaja de entre 4 y 6 puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo