GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

UEFA Youth League

El fútbol es injusto con los juveniles

p036_f06_066x066.jpg

REAL SOCIEDAD 0

MANCHESTER UNITED 2

J. I.

El Manchester United ganó en Zubieta en un partido en el que los juveniles realistas fueron superiores en el juego, tuvieron más ocasiones, pero no acertaron y los visitantes aprovecharon sus dos primeras llegadas claras para marcar y superar en el golaverage particular a los blanquiazules, que habían ganado 0-1 en campo inglés.

El tempranero primer gol permitió al Manchester jugar con el marcador a favor, se esforzó por taponar la zona central por la que se empeñaba en entrar la Real y cuando recuperaba intentaba salir a la contra, sobre todo en la segunda mitad.

Los ingleses aprovecharon el error de Jon Mikel Arrieta de agotar sus cambios para la hora de partido después de que Tarantino ya hubiera dado muestras de estar lesionado. Tuvo que retirarse y la Real jugó los últimos 25 minutos con diez. A pesar de ello tuvo claras opciones para marcar y por ocasiones y juego mereció el triunfo, pero al Manchester le bastó una contra para conseguir el segundo.

Con un 0-2 y diez jugadores, Arrieta arriesgó y acabó el partido con el central Ugarte de delantero centro, Roberto Olabe de central pese a ser medio centro y Odriozola, el mejor en la primera parte, de lateral derecho, pero el gol se resistió.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo