GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Juaristi y Barrenetxea dan un paso de gigantes para semifinales

GARA | HERNANI

Juaristi y Barrenetxea IV se impusieron ayer con autoridad, 40-27, a Etxabe II y San Miguel y dieron un paso de gigante para clasificarse a semifinales. Etxabe y San Miguel, por su parte, se quedan en una situación muy complicada, con cero puntos, y obligados a puntuar en los tres partidos que les quedan en la liguilla.

El resultado final puede llevar a engaño, ya que el choque fue más igualado de lo que enseña el marcador. El partido fue una lucha titánica y muy peloteada hasta el 23-22. Las ventajas nunca pasaron de los tres tantos hacia uno u otro lado y cada tanto fue muy peloteado. Casi llevaban 50 minutos de partido y el duelo era bonito, con cuatro pelotaris dándolo todo, sin dejar una pelota por perdida.

El duelo estaba en un alambre, con la sensación de que se podía romper, y así fue. El esfuerzo pasó factura a los azules y los colorados se marcharon en el marcador en el momento decisivo. Del 23-22 se pasó al 40-27 con un rotundo parcial de 17-5. Y una vez más, el pelotari clave para esa racha final fue el zaguero Barrenetxea IV. El de Hernani volvió a ser el mejor, superando incluso a un buen San Miguel en seguridad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo