GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Después de cinco partidos, Indiana Pacers es el único equipo invicto

GARA | BILBO

Finalistas en la pasada final de la Conferencia Este, capaces de forzar el desempate y poner contra las cuerdas al futuro ganador del anillo, Miami Heat, Indiana Pacers es una franquicia al alza. Un contender que aspira a dar el paso que le falta allá por primavera, pero que está poniendo sus cimientos desde el arranque liguero. Una vez disputados cinco partidos, Indiana es el único equipo invicto de toda la NBA.

En su último duelo, los Pacers superaron por un claro 97-80 a lo Chicago Bulls, con 21 puntos de su estrella Paul George y cuatro jugadores más, entre ellos el exbaskonista Lus Scola, por encima de los 10 puntos. Chicago llegó por delante al descanso, gracias al buen hacer de Luol Deng y Derrick Rose -17 tantos para cada uno-, pero cedía en el último cuarto, encajando un parcial de 34-18.

En el resto de la jornada destacó que tanto Washington como Boston sumaron al fin sus primeros triunfos, después de derrotar respectivamente a Philadelphia y Utah. Todos los equipos del Este han ganado alguna vez, mientras que los Jazz, junto con los Denver Nuggets, son los únicos del Oeste que suman todos sus partidos por derrotas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo