GARA > Idatzia > Euskal Herria

UNED-Bergara inicia el curso con una amplia oferta dirigida a 3.000 alumnos

p021_f01.jpg

GARA |

El Centro Asociado UNED-Bergara celebró ayer el acto de apertura del curso académico 2003/14 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bergara. Fue la diputada de Amaiur, y exalumna del centro, Maite Aristegi, quien impartió la lección inaugural. Ofreció un enfoque muy personal, refiriéndose a la experiencia que vivió en primera persona como alumna de Derecho, destacando el soporte recibido a la hora de poder compatibilizar las cargas laborales con el estudio a distancia.

El acto de apertura también contó con la presencia del diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, la alcaldesa de Bergara, Jaione Isazelaia, la vicerrectora de calidad e Internalización de la UNED, María del Rosario Domingo Navas y el director del centro, Iñaki Esparza.

UNED-Bergara presentó un extenso catálogo de grados (26), al que se les suma 58 másters universitarios y 44 programas de doctorado. El centro también organiza e imparte 200 cursos de formación continua de variadas disciplinas y, siguiendo la metodología de la propia UNED, el aprendizaje de idiomas se lleva a cabo a través del CUID.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo