GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

El Hernani quiere seguir en los puestos de play off

Los guipuzcoanos reciben hoy a las 16.00 en Landare al Atlético de Madrid.

p043_f01_97x128.jpg

Jon LEUNDA

El Hernani tiene la opción de mantenerse en los puestos de play off y asentarse entre los mejores. El conjunto tricolor recibe hoy a las 16.00 en Landare al Atlético de Madrid.

Los guipuzcoanos ocupan el quinto puesto con 18 puntos y se encuentran a cinco puntos del cuarto, mientras los equipos que le persiguen los tiene muy cerca. Por ello, es muy importante superar a los colchoneros.

Mucho más complicado va a ser el partido que va a jugar media hora más tarde el Bizkaia Gernika en el campo del Quesos Entrepinares, sin duda el mejor equipo de la División de Honor. Los pucelanos están intratables y ocupan el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Los verdinegros tienen hoy una misión casi imposible, pero si consiguen arrancar al menos un punto del Pepe Rojo será muy importante. Tras un mal inicio, el Gernika va a más y ya es séptimo con 16 puntos.

El Getxo Artea, que va a menos, tampoco lo va a tener fácil ante El Salvador de Valladolid, en partido que comenzará a las 17.00 en Fadura. Los pucelanos son segundos con 25 puntos, igualados con el Ampo Ordizia, y se encuentran a cinco puntos del Quesos Entrepinares.

El Getxo comenzó muy bien la temporada, algo que no hizo en las dos campañas anteriores, por lo que creó muchas expectativas, pero los de Fadura han venido a menos. Tras las últimas derrotas se están acercando a los puestos peligrosos de la tabla, aunque una victoria en la jornada de hoy les llevaría a la zona tranquila.

El Ampo Ordizia es el único equipo vasco de la División de Honor que jugará mañana y lo hará a las 12.00 en el campo de la Santboiana. Los guipuzcoanos tienen una gran opción para recuperar los puntos que perdieron en la pasada jornada ante el Quesos en casa.

Los catalanes se encuentran en una situación complicada y necesitan ganar para alejarse cuanto antes del peligro. Los guipuzcoanos deben aprovechar su mejor nivel y el nerviosismo de los locales para lograr los cuatro puntos.

ZARAGOZA 4

MAGNA NAVARRA 2

ZARAGOZA

4

MAGNA NAVARRA

2

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo