GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-03-04
Bizkaia destina 3,6 millones al impulso de la innovación
El PIB aumentó un 0,3% en la zona euro en el cuarto trimestre
Naturgas Energía obtuvo un beneficio de 17,7 millones, un 2,2% más que en 2004
Naturgas Energía cerró el segundo año de actividad completa con un beneficio neto de 17,7 millones, un 2,2% más que en 2004, y una cifra de negocios de 675,9 millones, un 36,1% más. Para este año, pretende dar un salto importante en cuanto a resultados, aunque reconoce que la competencia es elevada.
El tráfico de mercancías en el Puerto de Pasaia descendió un 5,4% en 2005
El «extraño» comportamiento en el mercado siderúrgico mundial, el cierre de la terminal de la empresa CLH y la construcción del nuevo silo de automóviles son las principales razones por las que, según la Autoridad Portuaria, el Puerto de Pasaia ha registrado un descenso del 5,4% en el tráfico de mercancías en 2005. Se manipularon 5,3 millones de toneladas en total, una cifra que sus responsables consideran «normal» dado «el límite de espacio» de las instalaciones.
Kutxa contratará al menos a 240 personas en 2006
LABek bat egin du Guadalupeko langileekin
La Bienal de Máquina-Herramienta acogerá 1.752 firmas expositoras
Ex trabajadores de Ruwel, a la espera del fallo en casación
Han transcurrido ya cuatro años desde que Ruwel-Baiona cerrara sus puertas y sus 350 trabajadores perdieran sus empleos, pero éstos siguen reclamando sus derechos en los tribunales. Consiguieron un primer fallo favorable que fue rechazado más tarde por la Corte de Apelación de Pau. Ahora tramitan un recurso en el Tribunal de Casación.
30 aniversario
La represión policial volvió a Gasteiz otro 3 de marzo
Al menos ocho heridos, dos detenidos y la irrupción policial contra una manifestación que recordaba el 30 aniversario de la masacre de 1976, hizo revivir escenas de represión en Gasteiz, siendo algunas de las propias víctimas de hace 30 años las que fueron objeto de porrazos y detenciones. El portavoz de la Asociación de Víctimas del 3 de marzo fue uno de los detenidos. La Ertzaintza cargó contra la marcha al exigir que se retirara una ikurriña con la foto de los presos Igor Angulo y Roberto Sainz.
Batasuna:«Son parte de la misma lucha de hace 30 años»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea