GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-03-11
- Osasuna -
Muñoz cree que se ha hecho justicia al quedarse sin efecto su sanción

IRUÑEA

Aunque no había muchas esperanzas, dada la tradicional inquina que gastan los diferentes comités sancionadores hacia Osasuna, finalmente la tarjeta roja de Muñoz en Balaídos ha quedado sin efecto, una decisión que ha asombrado al propio jugador.

«De alguna manera estoy sorprendido. Sabía que no iba a jugar, pero ahora estoy encantado por poder hacerlo el domingo. Tenía la conciencia tranquila porque consideraba que la expulsión no era justa y creo que se ha hecho justicia», admitió.

El canterano, que reconoció que la expulsión de Vigo le dejó «un sabor amargo» y que será decisión del técnico que pueda estar ante el Barcelona, calificó de «perfecto» el partido que deberán realizar los rojillos si quieren derrotar al líder. «No hay que dejarles que jueguen al fútbol, lo que está claro que va a ser difícil, pero también lo van a ser todos los partidos de aquí a final de temporada», aclaró.

Una de las claves que podría propiciar obtener esa necesitada victoria sería adelantarse en el marcador. Según estimó Muñoz, «marcar un gol pronto sería importante porque defensivamente no es un equipo de los más fuertes», una circunstancia que facilitaría el triunfo rojillo, «lo que nos daría un plus de confianza que quizás nos ha faltado últimamente».

Ahondando en ello, el centrocampista iruindarra señaló que «es un partido en el que tenemos mucha ilusión por ganar para afrontar con más seguridad los partidos que faltan de aquí al final de la temporada. Queremos cortar la racha negativa que llevamos y ojalá sea este domingo».

El jugador rojillo también tuvo palabras de elogio hacia los culés: «Es un equipo con mentalidad para ganar todos los partidos y este domingo no creo que sea menos. Está a la altura de los mejores equipos de Europa y considero que se encuentra un peldaño por encima del resto».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Una joven de Donibane tiene rota la cadera por una agresión policial
Euskal Herria
EA se plantea suspender su presencia activa en Udalbide-Udalbiltza
Kirolak
Zubiaurre y el Athletic, condenados
Jendartea
El último preso aparecido muerto había denunciado al ex subdirector de Seguridad
Kultura
Manterola: «La escultura de Oteiza sacraliza el mundo, lo que es un rasgo antimoderno»
Euskal Herria
Batasuna advierte al PSOE que atacar a un interlocutor es atacar al proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea