GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONMANO 2006-03-11
- Portland
Regreso de Alberto Martín tras un mes lesionado

IRUÑEA

A falta de incentivos deportivos, el choque entre Portland y Torrevieja ­los alicantinos están situados en la zona templada de la tabla tras imponerse en el pasado derbi ante el Altea­ estará marcado por el regreso a la competición del lateral derecho Alberto Martín.

El jugador navarro vuelve así a las canchas tras la lesión que padeció en un encuentro amistoso ante el CAIAragón el pasado 3 de febrero, en el que se fracturó el dedo meñique de su mano derecha.

El regreso de Alberto Martín llega en el mejor momento para el equipo antoniano, dado que el otro lateral zurdo, Mateo Garralda, se encuentra renqueante de una caída que sufrió en Eibar el miércoles por la que sufre un fuerte golpe en el codo derecho, que se le ha llegado a inflamar. En cualquier caso, y si no suceden contratiempos de última hora, se espera que el de Burlata pueda ser de la partida.

Portland afronta el encuentro ante el Torrevieja como un choque en el que los actuales segundos clasificados de la Liga Asobal están obligados a sumar una nueva victoria si no quieren verse descolgados con respecto a un Barcelona que, después de su eliminación europea precisamente a manos de los albiazules, va a poner toda la carne en el asador de aquí al final para hacerse con la competición estatal.

Por su parte, los alicantinos se desplazan a Iruñea sin la presión de verse necesitados de los puntos y su técnico, Manolo Laguna, ya avanzó que la escuadra levantina no viene a pasearse, sino a dar la sorpresa. Consciente de esa circunstancia, Zupo Ekisoain señaló que el equipo «tiene claro que debe sumar los dos puntos sin contemplaciones para no perder comba con la cabeza».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Una joven de Donibane tiene rota la cadera por una agresión policial
Euskal Herria
EA se plantea suspender su presencia activa en Udalbide-Udalbiltza
Kirolak
Zubiaurre y el Athletic, condenados
Jendartea
El último preso aparecido muerto había denunciado al ex subdirector de Seguridad
Kultura
Manterola: «La escultura de Oteiza sacraliza el mundo, lo que es un rasgo antimoderno»
Euskal Herria
Batasuna advierte al PSOE que atacar a un interlocutor es atacar al proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea