GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-03-30
Los sindicatos mantienen el pulso con París con otra jornada de huelgas contra los CPE
Tras la contundente respuesta a la jornada de paros y movilizaciones del martes, el Gobierno de París se enfrenta a otro nuevo pulso dirigido a lograr la retirada de los Contratos de Primer Empleo. Los sindicatos y las organizaciones de estudiantes convocaron ayer una quinta jornada de huelgas y movilizaciones para el próximo martes y pidieron al presidente, Jacques Chirac, que utilice sus «prerrogativas» para retirar la reforma propugnada por su primer ministro, Dominique de Villepin, quien ayer reiteró que no está dispuesto a retirar la norma que autoriza el despido libre de los jóvenes.
Reunión para buscar una salida al conflicto de Irun
Paros en Telefónica por diez despidos
El comité de VW mantiene las protestas
Los sindicatos confían en la «cordura institucional» tras la huelga en la UPV
Los sindicatos que llamaron ayer a la huelga a profesores y personal de investigación de la UPV para exigir la negociación de las retribuciones aseguraron que el seguimiento fue «casi del 100%» en todos los campus y confiaron en que esta respuesta sea un llamamiento a «la cordura y sensatez» de las instituciones.
CIE Automotive prevé otra planta en Brasil
Rojo subraya su interés por las «alianzas estratégicas» con el resto de cajas
El presidente de Caja Vital Kutxa, Gregorio Rojo, destacó ante la Asamblea General Ordinaria celebrada ayer, que su «preocupación permanente» seguirá siendo la búsqueda de alianzas estratégicas con el resto de entidades integradas en la Federación de Cajas Vasco Navarras. Rojo presentó ante la asamblea los resultados netos de 55,8 millones de euros que Caja Vital obtuvo durante el año pasado, lo que supuso un 9,53% más que en el ejercicio anterior.
Inauguran las instalaciones de Fagor Gastro Polska
El volumen de negocio de La Caixa en Nafarroa subió un 24,9%
Iberdrola afirma que E.ONse aprovecha de la falta de un mercado único eléctrico
Ignacio Sánchez Galán, consejero delegado de Iberdrola, criticó que tres empresas de la UE (E.ON, RWE y EDF) se estén beneficiando de que «no exista un mercado único», ya que controlan el 50% de la producción europea, y que, por el contrario, se produzcan «tantas trabas» en operaciones dentro del Estado Español.
Arcelor celebró su Día de la Salud y Seguridad Laboral, empañado por la denuncia de LAB
Los funcionarios mantendrán sus cargos según los resultados
Baionako portuko hainbat eremu itxiko dituzte segurtasuna bermatzeko
Merkataritza eta Industria Ganberak Baionako portuko segurtasuna bermatzeko aspaldian egin asmo zituen lanei ekingo die laster. Gaur egun irekia jarraitzen duen bakanetarikoa izaki, nazioarteko itsas erakundeak exijitzen dituen arauak betetzera behartua dago. Hiru eremutan itxitura, behatzaileak eta kamerak jarriko ditu MIGk.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea