GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONCESTO 2006-05-05
- Leb: Play offs
Bruesa da un gran paso a la ACB al ganar a Inca a domicilio

DRAC INCA 70

BRUESA GBC 79

BILBO

Bruesa Gipuzkoa Basket dio ayer la gran sorpresa y su primer gran paso hacia la ACB en los play off de ascenso de la Liga LEB. Los jugadores de Porfi Fisac tuvieron la capacidad y la mentalidad para darle la vuelta al factor cancha en un partido de muchas alternativas, donde el partidazo de Blanch ­31 puntos con cinco de seis triples­ fue contrarrestado por el estupendo encuentro realizado por el quinteto donostiarra, en especial el grupo formado por Uriz, Smith, Martín y Doblas, que sumaron 58 de los 79 puntos que realizaron los guipuzcoanos.

Los hombres de Fisac salieron con fuerza y lograron ponerse por delante en el primer cuarto por 17-26, pero los de José Luis Abos le dieron la vuelta al choque, llegando al descanso 44-39 al descanso.

No se amilanaron, no obstenta, los jugadores del Bruesa y, guiados por Uriz y con el acuerto de Smith endosaron un parcial de 13-19 a los de la Islas Baleares y remataron su esfuerzo con un últimos minutos grandiosos, donde la ventajá de los de Fisac hasta los nueve puntos del 70-79 del final.

De esta manera, aunque la ACB aún permanezca muy lejos, el Bruesa ha logrado dar el paso más complicado, rompiendo el factor cancha en contra, aunque no tendrá que fiarse para nada, ya que de la misma manera que ha logrado superar el factor cancha, lo mismo le pudiera pasar. En todo caso, el equipo de Fisac tiene un buen trecho recorrido antes del segundo partido de la serie, que se jugará mañana a partir de las 19.00 horas.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Imaz aduce motivos éticos y partidistas para distanciar acuerdos políticos y paz
Iritzia
Un PNV fiel al guión que escribe Zapatero
Mundua
Alerta roja de los zapatistas tras un brutal desalojo
Euskal Herria
«Euskal Herria es el laboratorio represivo europeo»
Kultura
Primavera de imagenes
Euskal Herria
Grande-Marlaska clausura por dos años la herriko taberna de Zamudio
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea