GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-05-14
Detenido por presunto maltrato a su hijo de cuatro años en Iruñea

IRUÑEA. ­ Un hombre de 29 años, natural de Bolivia y vecino de Iruñea, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de su mujer, fue detenido por agentes de la Policía Municipal bajo la acusación de un delito de malos tratos a un hijo de cuatro años. El arresto se produjo después de que anteayer dos educadoras de los Servicios Sociales del Gobierno de Nafarroa denunciaran ante la Policía al marido de una mujer acogida en un centro junto a su hijo.



Un incendio calcina un taller de escultura ubicado en Basauri
BASAURI. ­ Un incendio destruyó en la madrugada de ayer un taller de escultura ubicado en una zona de pabellones de la Avenida Cervantes de Basauri, sin que se registrasen heridos. El fuego afectó también a una empresa de barnices y a otra de reparto. El siniestro, que se inició de manera fortuita, comenzó a las dos y media de la madrugada y quedó extinguido a las 4.45. El dueño del taller tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad.



Herida una anciana en Bilbo al ser atropellada por un vehículo
BILBO. ­ Una mujer de 83 años y con domicilio en Bilbo, M.G., resultó herida a primera hora de la tarde de ayer en la carretera Zorroza Castrejana, tras ser atropellada por un vehículo. Según informó la Asociación de Ayuda en Carretera DYA, el accidente se produjo cerca de la una de la tarde en la citada vía, junto al batzoki. Como consecuencia del mismo, la mujer resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Basurto, donde quedó ingresada con pronóstico reservado.



Arrestados dos vecinos de Azkoien por el robo de 5.430 euros
AZKOIEN. ­ Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Azkoien como presuntos autores del robo de 5.430 euros a una ciudadana china, que fue intimidada con armas de fuego. Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 del pasado día 9 cerca del cruce de San Adrián, en las carreteras NA-624 y NA-653, cuando una mujer de nacionalidad china que descansaba en su vehículo fue sorprendida por dos hombres armados.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
4.000 pasos más contra la dispersión
Jendartea
Hasta que se le dé la palabra a los ciudadanos...
Ekonomia
«La anchoa es una especie única en el mundo que tenemos que preservar»
Mundua
La otra América se impone en la cumbre de la capital austriaca
Kirolak
El final más cruel para un proyecto y una idea autodestructiva
Euskal Herria
«Ha llegado el momento de materializar los compromisos en el proceso democrático»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea