GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-09-02
La UE apuesta por negociar con Irán y no apoya la vía de las sanciones
Las declaraciones de Bush en Salt Lake City el pasado jueves no han recibido más que calabazas, por ahora. La UE quiere negociar con Irán y Rusia ya ha rechazado votar a favor de la imposición de sanciones a la República Islámica. En cualquier caso, los analistas consideran que las potencias nucleares tienen cada día que pasa menos recursos para presionar de forma eficaz al Gobierno de Teherán.
Txente REKONDO
Hasta la próxima
El tan celebrado alto el fuego, o mejor dicho «cese de las hostilidades», entre Israel e Hizbula ha supuesto un cierre en falso de la grave crisis que ha asolado la región durante las últimas semanas. El presentar una resolución tan ambigua como lo es la 1701, significacerrar los ojos a la compleja realidad que envuelve la mayoría de acontecimientos de la zona.
EEUU admite el fracaso de seguridad en Irak y aumenta su fuerza de ocupación
EEUU admitió ayer que la seguridad en Irak ha sufrido un claro empeoramiento, así lo confirma la muerte de al menos 64 soldados estadounidenses durante el mes de agosto ­dos más ayer en combate en el oeste del país­ y teme un enfrentamiento civil. Así lo reconoce el informe que el Pentágono presentó ayer ante el Congreso.
Un accidente aéreo en Irán se salda con 28 muertos
Kolonizatzaileen laguntza nahi dute kanariar agintariek
Iturri ofizialen arabera, atzo 430 etorkin iritsi ziren Kanariar Uharteetara itsasontzi ahuletan. Horietako hiru bidean hil ziren. Bertako autonomia gobernuak dio Afrikako mendebaldeko herriak kolonizatu zituzten herrialde boteretsuek ere badutela erantzukizunik gaur egungo egoeran.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss