GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-18
- Lagunak
Sampietro finiquita a sus ex compañeras y da el primer triunfo a las de Barañain

LAGUNAK-NAVARRA 1

TRANSPORTES ALCAYNE 0

BARAÑAIN

Un gol de Irene Sampietro en las postrimerías de la primera parte fulminó al que fuera su equipo la pasada temporada y, al mismo tiempo, propició que el Lagunak-Navarra sumara sus tres primeros puntos en la competición liguera ante un rival con el que peleará para mantenerse en la Superliga Femenina.

A pesar de que el torneo de la regularidad no ha hecho más que empezar, la trascendencia del choque hizo que el encuentro estuviera cargado de tensión, con mucha pugna por parte de ambas escuadras. Sin embargo, fueron las locales las que mejor cuidaron el esférico, sobre todo en la primera parte.

Ello propició el tanto de la jugora maña, fichada este pasado junio por las amarillas, en una especie de centro chut que se tragó la guardameta brasileña Andreia en el minuto 43.

Como consecuencia del marcador adverso, el Transportes Alcayne varió su estrategia y pasó a dominar el centro del campo en la reanudación, mientras las de Barañain se afanaron en montar rápidos contragolpes para sentenciar el encuentro.

Sin embargo, ni unas ni otras consiguieron el objetivo de volver a perforar la puerta contraria, si bien el Lagunak-Navarra dispuso de dos o tres oportunidades muy buenas para haber dejado finiquitado el envite.

Josu Domínguez, técnico de las amarillas, reconoció que se habían producido «muchos desajustes», pero se quedó «con el espíritu del equipo». El próximo fin de semana habrá descanso ­juega la sub-21 femenina­ y dentro de quince días las navarras se enfrentarán al Oviedo Moderno en tierras asturianas.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
La solidaridad con De Juana supera muros y distancias
Euskal Herria
Mil kilómetros por mil razones
Jendartea
Garoña seguirá siendo una amenaza nuclear hasta 2009
Kirolak
Primer triunfo oficial de la era Ziganda
Kirolak
Un desastre para echarse a llorar
Euskal Herria
Millares de personas exigen que los presos vuelvan vivos a Euskal Herria
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss