GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-18
Sarriugarte: «Necesitamos una reflexión seria y profunda»

BILBO

Felix Sarriugarte asumió el mal partido de su equipo, sobre todo en la primera parte, y subrayó la necesidad de realizar «una reflexión seria y profunda. En estos momentos, es cuando hay que estar más asentados. Lo que toca es mejorar el juego. En la primera parte, estuvimos poco escalonados y tuvimos que defender más de lo que hubiéramos querido. Con el 0-2, tuvimos alguna oportunidad, pero el 0-3 fue definitivo. Hemos intentado empujar y crear ocasiones, pero nos ha faltado acierto. Tenemos que mejorar muchas cosas», reconoció.

Sarriugarte admitió también que «el resultado es duro», aunque aseguró que después de estar en el vestuario al acabar el partido ve unidad en el grupo. «Nos sentimos unidos. Ahora toca aguantar y rearmarse para el próximo partido», comentó.

En cuanto a la reacción del público de San Mamés pidiendo la marcha del presidente, Fernando Lamikiz, el técnico rojiblanco dijo que «cualquier tipo de división no ayuda a ningún equipo y menos a éste. Con alboroto y animosidad no creo que esto funcione».

«El problema no es mío y lo que tenemos que hacer es sacar el Athletic adelante. Estamos trbajando tanto el presidente por la Junta Directiva en impulsar un proyecto del Athletic. Por nuestra parte es necesario mantener la calma, aunque es verdad que necesitamos hacer una reflexión seria y profunda», concluyó.

¿Posible destitución?

A última hora de la noche se rumoreó con la posibilidad de que Sarriugarte fuera destituido como técnico del Athletic. La Junta Directiva rojiblanca se reunió tras el partido y parece que lo estaban planteando. Habrá que esperar, pero supondría una auténtica sorpresa ya que tan sólo ha podido dirigir tres partidos en Primera.
 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
La solidaridad con De Juana supera muros y distancias
Euskal Herria
Mil kilómetros por mil razones
Jendartea
Garoña seguirá siendo una amenaza nuclear hasta 2009
Kirolak
Primer triunfo oficial de la era Ziganda
Kirolak
Un desastre para echarse a llorar
Euskal Herria
Millares de personas exigen que los presos vuelvan vivos a Euskal Herria
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss