GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-18
Bakero: «Nos faltó más seguridad con el balón»

MADRID

José Mari Bakero destacó en su análisis del partido que «el control del juego lo hemos tenido, pero nos ha faltado más seguridad con el balón, tener más intención al salir al contragolpe, aunque ha sido un partido con tantas faltas que es difícil coger el ritmo».

Explicó sobre su sorpresa en la alineación que «al dejar a Darko en el banquillo buscamos más velocidad e intensidad porque sabíamos que a un ritmo bajo de partido con su calidad en cualquier momento puede hacer un gol el Real Madrid, que es un gran equipo que juega con un determinado estilo y sabe sacar un rendimiento en su campo. Al margen del Madrid, no estoy contento con lo realizado con el balón. Tenemos una calidad individual y una capacidad de jugar a un determinado ritmo y no lo demostramos en los partidos. Me duele ver que no hacemos en los partidos lo mismo que en los entrenamientos y así entramos en el juego del Real Madrid».

«Con diez, mejor»

En la misma línea añadía que «con diez hemos jugado mejor con el balón que con once. En la primera parte el partido estaba donde queríamos y era el momento de ir a por el Madrid, pero no le hemos metido el miedo porque no hemos llegado con la suficiente determinación. En el aspecto defensivo tácticamente estuvimos muy bien, pero en ataque entre nuestro juego y la cantidad de faltas del Madrid no hemos conseguido enlazar».

Sobre la expulsión de Aranburu comentó que «ha pensado que iba a llegar a tocar el balón y no ha sido agresión para nada» y explicó que dio entrada a Kovacevic porque «en ese momento nos interesaba que aguantara el balón para sacar el equipo».

Se le vino a plantear que la verdadera Liga para la Real comienza el próximo domingo ante el Recreativo y comentó que «todos los rivales son difíciles. Hay mucha igualdad llevamos dos derrotas y el objetivo es recuperar todo lo bueno realizado ante el Sevilla y jugar con más decisión, enfadarnos más con nosotros mismos y tener más ambición. Me preocupa de mi equipo que nos entrenamos y jugamos a un nivel diferente. En los partidos nos quema el balón. Tenemos una semana para trabajar bien y prepara ese partido».

La Real se entrenará en Zubieta esta tarde con una sesión más intensa para los suplentes, descansará mañana y el miércoles empezará a preparar la visita del Recreativo.



Capello, contento con la segunda mitad

MADRID

El entrenador del Real Madrid Fabio Capello señaló tras el partido que «se ve que hay hay que trabajar mucho, pero estoy contento por la victoria y porque tras la primera parte la afición nos ha pitado justamente y en la segunda acabamos con aplausos. El nuestro es un equipo que tiene confianza en sí mismo. No es fácil tras una derrota en Champions ganar el partido siguiente. Todos los equipos que han perdido en Liga de Campeones han tenido luego problemas».

Destacó la mejoría de su equipo en la segunda parte. «Los jugadores entraron con diferentes ganas, con más velocidad, más movimiento sin balón. En el fútbol es muy importante el movimiento sin balón. Con el balón al pie solo no se puede jugar. En la segunda parte el movimiento de los jugadores fue importante».

Se le destacó la importancia de Reyes en esa faceta y se le preguntó si se ganó su titularidad y respondió que que «tenemos una plantilla para llegar a junio bien. La temporada es larguísima. Estoy contento con Reyes y para eso le fiché porque tiene cambio de ritmo y velocidad, es vertical y estamos muy contentos con este fichaje».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
La solidaridad con De Juana supera muros y distancias
Euskal Herria
Mil kilómetros por mil razones
Jendartea
Garoña seguirá siendo una amenaza nuclear hasta 2009
Kirolak
Primer triunfo oficial de la era Ziganda
Kirolak
Un desastre para echarse a llorar
Euskal Herria
Millares de personas exigen que los presos vuelvan vivos a Euskal Herria
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss