GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-10-20
El patrón de un buque de Ondarroa fallece en accidente laboral en el puerto de La Rochelle
El patrón del barco Goizalde de Ondarroa, Jesús María Santamaría, de 45 años, perdió la vida el miércoles a las diez de la noche en el puerto francés de La Pallice, en La Rochelle. El siniestro mortal se produjo al atraparle una carretilla elevadora mientras procedía a la descarga de pescado. Entre enero de 2001 y agosto de 2006, se han producido 21 fallecidos en el sector pesquero, uno de los más peligrosos de la Unión Europea.
Luzuriagako prebentzio ordezkariek kargua utzi dute
LAB denuncia un despido en Plásticos Irigaray
Visto para sentencia el despido de una cajera de Hendaia
Los sindicatos llaman a los trabajadores de Justicia a una huelga indefinida
CCOO, CSI-CSIF, ELA, LAB y UGT, que ostentan el 100% de la representación, llaman a los trabajadores de la Administración de Justicia a una huelga indefinida a partir del martes en demanda de la equiparación de sus condiciones laborales con las de los transferidos a Lakua. Acusaron al Departamento de Justicia de ser «incapaz, inútil e inoperante» para cerrar un conflicto tras «revocar» la última reunión entre ambas partes, prevista para ayer.
Institutos económicos prevén una subida de tipos hasta el 3,5% en 2006
ELA se opone a los despidos en ITA y pide un plan para mantener el empleo
Ediles y abogados de Gaztelu declaran que fueron acosados
El ex alcalde de Gaztelu Juan Aranzabe, el edil José María Goikoetxea y la abogada Pilar Zubiarrain reiteraron ayer en el juicio contra 25 vecinos de Tolosaldea haber sufrido acoso por parte de los acusados para conseguir la readmisión de cinco trabajadoras despedidas, mediante el lanzamiento de pasquines con sus fotografías y la realización de concentraciones.
La OPEP podría pactar una segunda reducción
¿El mejor momento de la Historia?
La jornada inaugural del congreso del fororural mundial giro en torno a la pobreza y alas promesas incumplidas por parte de losestados a la hora de erradicar ese problema.los ponentes constataron que las diferenciasentre el primer y tercer mundo se estanacrecentando pese a que «la economIa esta enel mejor momento de la historia».
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss