GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-10-23
- El Celta se lleva los tres puntos con un disparo entre los tres palos -
«Nos ha faltado efectividad, pero es el camino a seguir»

BILBO

Felix Sarriugarte declaró tras el partido que la actuación del portero del Celta fue clave para que el Athletic no lograra rascar ni un punto y se mostró satisfecho con su equipo pese a la falta de acierto y el escaso juego realizado.

El técnico rojiblanco insistió en que Pinto fue «el jugador más determinante» del encuentro, si bien reconoció que su equipo «pagó el despiste» del gol marcado por Baiano a los seis minutos.

«Empezamos el partido casi con un 0-1 y ese es un coste que hay que evitar. Con el paso de los minutos tuvimos más opciones, pero nos faltó más efectividad. Esta es la línea de trabajo a seguir, aunque con más acierto», señaló.

Sarriugarte explicó que al Athletic le fue «difícil combinar» ante un rival «bien armado atrás. En la primera parte hubo mucha intención y en la segunda más claridad. Sin estar brillante, el equipo ha tenido oportunidades».

Un resultado «justo»

Por su parte, el entrenador del Celta, Fernando Vázquez, consideró «justa» la victoria de su equipo. «El Athletic tuvo opciones para haber empatado, pero Pinto estuvo bien y lo impidió. Por lo tanto, el resultado es justo», resumió Vázquez un partido en el que, sancionado, no pudo estar en el banquillo.

El entrenador gallego subrayó que el Celta se llevó la victoria a base de «organización, trabajo, esfuerzo y defensa. Hoy la calidad y el talento de los jugadores estuvieron escondidos. Lo bueno es que no encajamos gol y el equipo se encontró cómodo, a excepción de los minutos finales».

Vázquez, por último, aseguró que vio bien al Athletic aunque «un poco nervioso en algunos momentos. Le faltó confianza y acierto, pero hizo un partido digno».

Por otro lado, los jugadores rojiblancos tendrán que trabajar todos los días de esta semana porque el miércoles tienen partido de Copa ante el Mallorca en San Mamés y el domingo visitan a Osasuna en El Sadar.

Protagonistas


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
El conflicto vasco deja el miércoles de ser «cuestión interna española» para Europa
Mundua
Un diplomático estadounidense afirma que EEUU mostró «arrogancia y estupidez» en Irak
Ekonomia
«Más de mil millones de personas viven con menos de un dolar al día»
Jendartea
Declaran beata a Margarita María López de Maturana en una abarrotada catedral
Kirolak
Los navegantes ya surcan el mar tras la espectacular despedida a orillas del Abra
Euskal Herria
PSOE y PP no logran un acuerdo para el debate de Estrasburgo
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss