GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-10-23
- Osasuna
Ziganda: «Ya cansa esta misma película»

VALENCIA

Otra vez a dar explicaciones de la misma situación vivida ya en anteriores partidos. Esa es la papeleta que le volvió a tocar a Ziganda tras perder ante el Valencia. «Es la misma película que viene repitiéndose prácticamente desde el comienzo de la Liga y ya comienza a cansar», concedió el míster rojillo.

Pese a ello, Ziganda no se resiste a que esto se convierta en una dinámica que se vaya a reproducir domingo tras domingo, de ahí que asegurara a la finalización del partido que «vamos a levantarnos, por supuesto, y seguir luchando y trabajando para cambiar esta inercia».

El de Larraintzar no escatimó críticas hacia sus pupilos, especialmente en lo que se refiere al nivel de juego que pusieron en práctica en la primera parte. «Excepto los diez primeros minutos del encuentro, el resto de la primera mitad estuvimos muy blandos, mirando y respetando al contrario», explicó.

Ahondando más en ello, Ziganda puso de manifiesto que el conjunto navarro sólo realizó cuatro infracciones en ese periodo de tiempo. «No digo que tengamos que estar continuamente parando al contrario a base de faltas, pero contra un equipo como el Valencia hay que estar más encima y con continuos contactos», especificó el míster rojillo.

Por contra, elogió a sus hombres respecto al cambio de mentalidad que pusieron en práctica en la reanudación. «Hemos estado más metidos, el Valencia no suele sufrir en campo propio y hoy sí que ha sufrido con nosotros al final. Pocas veces jugaremos en Mestalla y tendremos más ocasiones que ellos», abundó.

Sin embargo, el mal endémico sigue siendo la falta de claridad a la hora de perforar la portería contraria. «Nos está faltando rematar las jugadas porque, si al final no materializas, te vas metiendo abajo en la clasificación y resulta difícil explicar otra vez cada semana el mismo discurso», concluyó.

En estado de shock

El técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, admitió que su equipo entró «en estado de shock», a raíz de la lesión de Albelda al principio del segundo tiempo. «Pese a ello, lo más importante es valorar el resultado. En el primer periodo se jugó dignamente y el partido estaba donde queríamos», añadió el míster valencianista, a quien no le gustaron los últimos veinticinco minutos de su escuadra.

El preparador ché, al que no le ninguna gracia que le recordaran que el Valencia había acabado salvando el resultado, se refirió a la continua plaga de lesiones que viene sufriendo. «Han sido muchas y casi todas en las mismas posiciones», aseguró Sánchez Flores, quien insistió en el análisis del partido e indicó que, de no producirse la lesión de su pivote defensivo titular, el segundo tiempo habría sido muy similar.

«Opté por Jorge López por no introducir más que un cambio de posición», explicó el técnico local, quien recordó que le produce muy mala impresión ver a jugadores buenos vestidos de paisano antes de los partidos en el vestuario.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
El conflicto vasco deja el miércoles de ser «cuestión interna española» para Europa
Mundua
Un diplomático estadounidense afirma que EEUU mostró «arrogancia y estupidez» en Irak
Ekonomia
«Más de mil millones de personas viven con menos de un dolar al día»
Jendartea
Declaran beata a Margarita María López de Maturana en una abarrotada catedral
Kirolak
Los navegantes ya surcan el mar tras la espectacular despedida a orillas del Abra
Euskal Herria
PSOE y PP no logran un acuerdo para el debate de Estrasburgo
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss