GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-10-23
- Real Sociedad
Bakero: «Lo importante es romper la dinámica de perder»

PALMA DE MALLORCA

En su análisis del encuentro, José Mari Bakero destacó que «todo lo que no sea perder es bueno. Es importante empezar a no perder y romper esa dinámica. Al final se ha visto el espíritu que llevo diciendo que tiene el equipo pese a tener un punto. Es lo que nos ha mantenido con 0-0. Otra vez el arbitraje ha sido decisivo».

Añadía en esa línea que «por segunda semana seguida nos quedamos con diez jugadores y además sus criterios en este partido no han sido iguales. Cuando jugábamos once contra once estábamos absolutamente convencidos de que, tal como iba, era el partido que íbamos a ganar».

Explicó que «desde el principio el equipo ha hecho un partido serio. El Mallorca no pierde la cabeza. Lleva menos goles a favor que nosotros y tiene nueve puntos, es un equipo ordenado que no tiene complejos para defender si hace falta. Con uno más ha tenido las tres acciones de los postes y queda la sensación de que ha merecido ganar, pero yo estoy contento con el equipo. Dije que para mí habíamos tocado fondo el domingo pasado y la actitud del equipo me ha gustado muchísimo y los seguidores deben estar contentos. Dije que esta temporada iba a ser de partidos intensos y duros y éste es uno de ellos. Ahora tenemos que mejorar en la Copa el miércoles y el domingo con el Villarreal en casa. A ver si somos capaces de coger una inercia positiva».

El cambio de portero

Preguntado por el cambio en la portería comentó que «con Asier estoy muy contento, está más en forma que la temporada pasada, pero el equipo llevaba una inercia negativa con muchos goles en contra y recibía mucha presión. Claudio tiene mucha tranquilidad, está acostumbrado a estos partidos de responsabilidad, está fresco mentalmente y hemos buscado ese revulsivo y ratifica que tenía confianza en los dos portero. Pero este año estoy más contento con Asier».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
El conflicto vasco deja el miércoles de ser «cuestión interna española» para Europa
Mundua
Un diplomático estadounidense afirma que EEUU mostró «arrogancia y estupidez» en Irak
Ekonomia
«Más de mil millones de personas viven con menos de un dolar al día»
Jendartea
Declaran beata a Margarita María López de Maturana en una abarrotada catedral
Kirolak
Los navegantes ya surcan el mar tras la espectacular despedida a orillas del Abra
Euskal Herria
PSOE y PP no logran un acuerdo para el debate de Estrasburgo
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss