GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-11-27
- Zubieta
El Sanse mostró su mejor cara ante el Oviedo

REAL SOCIEDAD B 3

OVIEDO 1

DONOSTIA

El mejor Sanse de la temporada derrotó sin paliativos a un necesitado y nervioso Oviedo, que no causó una buena impresión en Zubieta.

Los entrenados por Eizmendi realizaron la mejor primera parte de la temporada en Zubieta. Al cuarto de hora inauguraban el luminoso tras un gran remate de cabeza de Elustondo a la salida de un saque de esquina. Poco duró la alegría local, ya que Pepín empató el choque con un golazo. El jugador asturiano soltó un tremendo zapatazo desde fuera del área y el balón se introdujo por la escuadra derecha del cancerbero local.

Pero nada más sacar del medio campo, Viguera volvía a adelantar a los guipuzcoanos. De nuevo el marcador volvía a estar a favor de los locales que no se conformaron con ese resultado y siguieron dominando el choque. Al filo de la media hora, Elustondo apunto estuvo de aumentar el marcador, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Pezzuti. Zurututza también tuvo dos buenas ocasiones, pero sus lanzamientos los detuvo el portero visitante. Antes del descanso Txoperena también pudo lograr el tercer gol para los donostiarras, pero su lanzamiento lo volvió a atajar el cancerbero del Oviedo.

Tras la vuelta de vestuarios, el Sanse cedió el esférico a los asturianos, pero a estos les quemaba el balón, ante las protestas e insultos de sus seguidores que ayer llegaron a Zubieta. Poco a poco, los de Eizmendi volvieron a tomar las riendas del encuentro y Estrada anotó el tercer gol, sentenciando el choque.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Sanz cambia de estrategia y ofrece un pacto al PSN
Jendartea
La revisión de las normas subsidiarias de Bastida, a examen
Euskal Herria
EHNAren saltoki gidak, euskal naziotasuna egunerokoan kaleratzeko bide
Kirolak
El Athletic del «casi» y las mil caras
Kirolak
Soldado prorroga la etapa Ziganda
Mundua
La represión policial se cobra otras seis vidas en la revuelta de Oaxaca
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss