GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > CICLISMO 2006-11-27
- Ciclo-cross
Díez Arriola gana en Astarria y Yus en Salinas

GARA

ASTARRIA

José Antonio Díez Arriola (Navajeda) se impuso en Astarria la prueba de ciclo-cross puntuable para el Trofeo Spiuk de la Federación Vasca al entrar en la meta con 45 segundos sobre Ruiz de Larrinaga, ganador el sábado en Ametzaga de Zuia.

El circuito, duro, auqnue se hacía en su totalidad en bicicleta, sirvió para que Díez Arriola se distanciara de sus competidores desde el comienzo. Seguido por Ruiz de Larrinaga, finalmente se hizo en el triunfo.

Unai Yus (Aidazu-BH) fue el ganador en la localidad asturiana de Salinas de la prueba de ciclo-cross puntuable para la Copa de España al batir al sprint a Oscar Vázquez. En tercera posición finalizó el andaluz Antonio Ortiz. Tras esta prueba, Oscar Vázquez lidera la clasficación en la Copa de España por delante de Yus cuando sólo restan dos carreras para el final.

Por otra parte, en la cuarta prueba del Superprestigio, el flamenco Sven Nys volvió a adjudicarse una convincente victoria, cuatro de cuatro, en Gieten. Los únicos que inquietaron, a 15 y 35 segundos, al de Rabobank, fueron su compañero, el holandés Gerben De Knegt y su compatriota Klaas Vantornout (Fidea). Tras los líderes de la carrera, que comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de Isaac Gálvez ­Nys apuntó que «es malo para el ciclismo pero es un drama para su familia y sus allegados»­ llegaron BartWellens, a 1.15, y Sven Vanthorenhot y el checo Radomir Simunek, a 1.45,


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Sanz cambia de estrategia y ofrece un pacto al PSN
Jendartea
La revisión de las normas subsidiarias de Bastida, a examen
Euskal Herria
EHNAren saltoki gidak, euskal naziotasuna egunerokoan kaleratzeko bide
Kirolak
El Athletic del «casi» y las mil caras
Kirolak
Soldado prorroga la etapa Ziganda
Mundua
La represión policial se cobra otras seis vidas en la revuelta de Oaxaca
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss