GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2007-01-22
El Partido Radical gana en Serbia, pero el Gobierno será para los pro occidentales
Tal y como se preveía el SRS, el partido que lidera Vojislav Seselj, preso en La Haya acusado de «crímenes de guerra», resultó vencedor en las elecciones legislativas en Serbia que se celebraron ayer. Sin embargo, el 28,5% que logró según las primeras estimaciones, no le permitirá gobernar. Así las cosas, se prevé que las formaciones más pro occidentales, el DS de Boris Tadic (22,9%) y el SDS de Vojislav Kostunica (17%) negocien para formar un Gobierno de coalición. Esta opción fue apoyada desde Bruselas por Javier Solana, Alto Representante de la UE para la política exterior.
Putin afirma que Rusia y Alemania tienen posiciones afines
Teherán prueba misiles de corto alcance
La Fiscalía no actuará contra la connivencia policial
La Fiscalía no presentará acusación contra los policías norirlandeses identificados en un informe de la Defensora del Pueblo, Nuala O’Loan, que confirma la connivencia entre los agentes y paramilitares lealistas que eran informadores y que se saldó con muertes y con la impunidad para los responsables.
El helicóptero estadounidense fue derribado por los insurgentes, según informó «The New York Times»
Cifran en 187 los palestinos presos muertos en cárceles israelíes desde 1967
Un total de 187 palestinos han muerto en cárceles israelíes desde la ocupación de la franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, en 1967, según revela un informe publicado ayer por el Ministerio palestino para los Asuntos de los Presos y que fue recogido por la agencia Wafa. El documento señala que las ejecuciones extrajudiciales, la tortura y el deterioro de la salud son las causas principales de los fallecimientos de los prisioneros palestinos.
El detenido por la muerte de Dink confiesa ante la Policía
Ascienden a trece las víctimas del temporal en Alemania
Foro social mundial en Nairobi
«Tuve que vender mis vacas para pagar los químicos»
Los planes de Bill Gates y la Fundación Rockefeller para distribuir semillas híbridas y pesticidas y fertilizantes químicos en Africa fueron duramente criticados ayer en el Foro Social Mundial de Nairobi, donde se recordó que una experiencia similar en la India únicamente benefició a las multinacionales.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss