GARA > Idatzia > Kirolak
Athletic

El Athletic inicia el curso con el objetivo de mejorar nota

A más de mes y medio para que arranque el campeonato, los rojiblancos fueron sometidos ayer en Lezama a las pertinentes pruebas médicas post-vacacionales. Los de Caparrós se desplazarán el jueves a Isla Canela




Pelota

Pascual se reivindica con un partidazo en el Labrit

Bengoetxea y Otxandorena están obligados a ganar hoy si quieren mantener sus opciones de final


Tau

Tau Baskonia tendrá un fácil inicio en su trayecto a Berlín

El cambio de reglamentación de la Euroliga asegura a los gasteiztarras por muchos años en la elite europea


Txirrindularitza

Schumacher sorprende a los favoritos y se viste de amarillo

El corredor alemán se impuso con holgura en la primera contrarreloj de este Tour. Entre los candidatos al triunfo final, Evans y Menchov protagonizaron la cara de la jornada, mientras Valverde, Sastre o los hermanos Schleck se dejaban más tiempo del esperado.



Mendia

Euskal Herriari begira 594 gailurretatik

Javi Martinez eta Marko Sierra donostiarrek EMFk argitaratutako mendien katalogoko gailur guztiak igo dituzte; guztira, ia seiehun. Azkena, joan den ekainaren 8an, Karria izan zen.


Mendia

Escalada de calidad en el inexplorado Baffin

Un grupo alemán liderado por Jasper y Glowacz realiza una apertura en una pared virgen. La nueva vía se llama «Take the long way home» (1.000 m, 8a, A4, 21 largos)



Mendia

Odisea entre lluvia y barro

El pasado domingo se disputó la segunda edición de la prueba Aramotz, valedera para la Copa de Euskadi de carreras de montaña. Nerea Amilibia y Fernando Etxegarai, en sus respectivas categorías, fueron los vencedores.




Igo