GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

Las contras del Atlético de Madrid dejan sin opciones al Lacturale Orvina

ORVINA 1
AT. MADRID 4
 

Jon LEUNDA

Lacturale Orvina no pudo puntuar ante el At. de Madrid en un partido que se decidió en los instantes finales. Las madrileñas dominaron el inicio del partido, ante una escuadra local bien pertrechada en su cancha, y que buscaba rápidas contras, lo que le permitió crear peligro, pero primero Sarah y luego Villanueva no acertaron ante la puerta rival.

Sin embargo, las madrileñas buscaban sacar rápido el esférico y así Sara Iturriaga mandó dos balones al poste. El choque estaba equilibrado, hasta que una contra llevada por Anita Luján, en el minuto 17, la aprovechó la japonesa Shiori para adelantarse en el marcador.

Al poco de la reanudación, Sara Iturriaga, en colaboración con Natalia, y de potente disparo, hacía el 0-2 para las atléticas. Con el marcador en contra, Leandro Fernández, técnico local, optaba por alternar el juego de cinco con Txiki, creando dos ocasiones claras que Marilia se encargó de desbaratar. A los 31 minutos, Andrea, de disparo cruzado, recortaba distancias para el Lacturale, en una gran jugada colectiva.

El gol animó aún más el empuje de la afición local, que veía como el choque pasaba a ser dominado por el cuadro navarro, aumentando su apuesta por el juego de cinco en busca de una postrera reacción, pero las madrileñas sentenciaron a la contra, marcando dos goles más.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo