GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un hombre muerto y tres heridos en un accidente en la A-8 junto a Muskiz

p019_f02.jpg

GARA |

Un hombre de 72 años perdió ayer la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la A-8, a la altura de Muskiz, en el que también resultaron heridas otras tres personas, que tuvieron que ser trasladadas al hospital de Gurutzeta.

El hecho ocurrió en torno a las 16.00 en la bajada de la autopista entre Kobaron y el puente de La Arena en sentido hacia Bilbo. Se sospecha que el hombre que resultó muerto sufrió una dolencia de carácter grave que le hizo perder el control del vehículo, chocando con otro automóvil.

Como resultado del impacto, el segundo turismo saltó la mediana y quedó atravesado en la calzada en dirección a Cantabria. El conductor, su esposa y un hijo, todos de nacionalidad francesa, resultaron heridos en ese momento. El conductor del primer vehículo falleció tras las heridas provocadas por el accidente, a pesar de los intentos de reanimación de los servicios de emergencia.

Colapso circulatorio

La calzada en sentido Bilbo quedó cortada y se formaron retenciones que llegaron a los dos kilómetros. El tráfico tuvo que ser desviado por la N-634, que también resultó colapsada.

La calzada en la que se circula en dirección contraria, en sentido hacia Santande,r también registró algunas retenciones, aunque mucho menores que las del otro sentido, hasta que se pudo efectuar la retirada del vehículo. Pasadas las 18.00, la circulación recobró la normalidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo