Piterman: «En fútbol todo es opinable y nada demostrable»
VILA-REAL
Como viene siendo habitual, Piterman hizo un análisis del partido sin ningún tipo de autocrítica y puso el énfasis en los errores puntuales. «En algunos momentos creo que hemos hecho muy bien, especialmente los delanteros y los centrocampistas, pero en lo negativo hay que hablar que seguimos recibiendo los goles esos desafortunados o tontos, a balón parado».
Preguntado por los cambios realizados, Piterman los calificó como correctos y se defendió atacando.«Sobre los cambios se puede debatir siempre, creo que hemos actuado con coherencia y sentido de lo que hemos visto hoy y en partidos anteriores, por el rival y por dónde juegas. Estoy seguro que algún demagogo dirá que quitamos delanteros o algo así, pero en fútbol todo es opinable y absolutamente nada demostrable», agregó el manager del equipo gasteiztarra.
De cara al futuro, el presidente se conformaría con este nivel de juego. «El Villarreal es un equipo difícil y le hemos plantado cara, el planteamiento del partido fue bueno pero hay cosas imprevisibles. Cuando estás en esta situación suele haber más nervios. Hemos planteado que el daño podía venir desde el medio campo y efectivamente ha habido mucha gente y hemos tenido que acumular más, pero el daño vino en dos corners, esa fue la sorpresa del partido».
|